Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Espectáculos

Lu Duarte revela su más grande fetiche a sus fans

La modelo prefiere algo audaz y explícito, pues no cree que eso incite a ningún tipo de violencia sexual

En el acto sexual, todo se vale, siempre y cuando sea consensuado. Así lo considera Lu Duarte, Miss Bumbum World, quien confesó que uno de sus más grandes fetiches entre las sábanas es el ser dominada.

"Ser dominada me excita, bofetadas, látigos, ropa de cuero, dominación...", declaró la modelo de enormes atributos, quien no deja nada a la imaginación en Instagram, pues publica fotografías semidesnuda, que son bien valoradas por sus seguidores.

"Todo es cuestión de perspectiva y no creo que este fetiche sea sexista. Todo se vale en cuatro paredes", precisó Lu tras algunos comentarios que le hacen y que consideran que estos actos pueden ser machistas o misóginos.

"Mi objetivo era mostrar lo que me gusta hacer en cuatro paredes. Prefiero algo audaz y explícito. No creo que esto incite a ningún tipo de violencia sexual.

"He visto películas (de corte sadomasoquista) y me encantan, así que decidí inspirarme un poco", comentó la bella modelo, quien está cerca de llegar al millón de seguidores en Instagram.

En esta nota