Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pati Chapoy

Los famosos afectados por la explosión en el edificio de Coyoacán

Fátima Molina, Laura Carmine y un postproducción de Tv Azteca fueron víctimas del accidente suscitado en la alcaldía Benito Juárez.

CIUDAD DE MÉXICO.- La explosión de gas en un edificio de departamentos en la Ciudad de México afectó a algunos famosos que residían en el lugar.

Fue este lunes que se registró una explosión en un inmueble ubicado en la avenida Coyoacán, en la alcaldía Benito Juárez, que dejó a 22 personas heridas y un fallecido.

Sin embargo, algunos famosos sufrieron por el accidente en el inmueble, resultando uno de ellos, una víctima mortal.

En la emisión de este miércoles de "Ventaneando", Pati Chapoy confirmó que la persona que pereció en este accidente fue José Miguel Ponce de León, productor televisivo que trabajó como editor del programa “El Hormiguero” conducido por Mauricio Mancera.

Fíjate que una de las personas fallecidas, fue uno de los editores de El Hormiguero, ¿se acuerdan?”, mencionó Chapoy.

Mónica Castañeda completó esta información al decir que también fungió como postproductor de Azteca.

José Miguel también se desempeñó como jefe de producción en algunos proyectos de Televisa como “Me caigo de risa”, “Adal, el show” y “Recuerda y gana”.

"Lamentablemente en este edificio vive la actriz Fátima Molina, la encontramos hace ratito, prácticamente en shock, no quiso tomarnos la entrevista porque se encuentra en estado de shock, se la llevaron unos familiares, y ella vive aquí y sintió la explosión pero está bien. Ilesa, solo está en shock”, se informó en Fórmula Espectacular.

Según las historias de Instagram que Fátima compartió antes del accidente, ella se encontraba haciendo ejercicio junto a su hermana Anna en lo que parece el gimnasio del inmueble.

El Imparcial: imagen de artículo

a actriz que participa en la producción de Televisa "La Desalmada" Laura Carmine está en shock tras descubrir que la explosión de gas en la CDMX se suscitó en el departamento donde vivía.

La famosa reveló que el departamento donde se originó la reciente explosión en la Ciudad de México, es el mismo que habitó en 2016 y que tuvo que abandonar tras un incendio.

“Luego me empiezan a llegar noticias de que fue el departamento Robles 207, que era donde yo vivía […] cuando a mi me mandan la noticia y veo las fotos de mi departamento, estaban saliendo unas personas de ahí… ¡no quiero llorar!”, declaró Laura Carmine.

En esta nota