No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Loreto Peralta y Luis de la Rosa aprenden a divertirse como en los 90


Ambos encarnan a una pareja de novios, cuya relación se ve trastocada con la llegada de un chico nuevo a la escuela (Hansel Casillas).

Avatar del

Por EL UNIVERSAL

Loreto Peralta y Luis de la Rosa(Tomada de la red)

Loreto Peralta y Luis de la Rosa | Tomada de la red

El rodaje de "Todas las pecas del mundo" significó para Loreto Peralta y Luis de la Rosa, tener que aprender acciones sencillas como colocar un casette. La cinta se sitúa en 1994, una época en que la diversión entre los adolescentes era jugar en equipo y platicar entre ellos, sin la presencia de celulares.


"Tardamos media hora en tratar de meter un casette en el auto", recuerda divertida Loreto, de 15 años. "Era otra manera de divertirse de ellos, jugaban, veían cosas, nada que ver con celulares como ahora", reflexiona por su lado Luis, de 18 años.


Ambos encarnan a una pareja de novios, cuya relación se ve trastocada con la llegada de un chico nuevo a la escuela (Hansel Casillas). "Todas las pecas del mundo", ópera prima de Yibran Asuad, se estrenará el próximo 27 de septiembre.


"Era una manera distinta de vivir, fue interesante ver cómo era", destaca Loreto. Loreto se dio a conocer cuando tenía 9 años con "No se aceptan devoluciones", mientras que Luis con la cinta "Mientras el lobo no está", seguida por la serie sobre Luis Miguel.

En esta nota
  • Loreto Peralta

Comentarios