Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Chiquis Rivera

Lorenzo Méndez borra su Instagram tras las fotos de Chiquis besando a otro hombre

Luego de viralizarse las imágenes de su esposa con Mr. Tempo, el cantante eliminó todo rastro de su matrimonio.

ESTADOS UNIDOS.- Las cosas han sido muy complicadas para Lorenzo Méndez en el último mes, luego de darse a conocer su separación matrimonial de Chiquis Rivera, a solo un año de haberse casado.

Aunque algunos allegados decían que los problemas de pareja se resolverían, todo apunta a lo contrario, pues hoy se dieron a conocer unas imágenes en las que Chiquis Rivera aparece besando al empresario Jorge Cuevas, mejor conocido como Mr. Tempo.

Inmediatamente, los internautas notaron que Lorenzo desapareció por completo de Instagram, pues, aunque todavía figura su perfil activo, han eliminado todas sus publicaciones, incluyendo aquellas donde le profesó amor a Chiquis Rivera.

Pese a que la hija de Jenni Rivera había negado tener un romance con él, las fotografías la muestra besándose en la boca con el restaurantero, y se viralizaron en redes sociales, por lo que los internautas intuyen que Lorenzo ya las habría visto.

En las últimas semanas, los fans de Lorenzo se preocuparon por él, pues se había mostrado cabizbajo y triste en sus últimas publicaciones en Instagram, donde sus fans le han dejado cientos de mensajes de ánimo y apoyo.

Hasta el momento, ni Chiquis ni Lorenzo han emitido una declaración al respecto.

En esta nota