Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Academia

Lolita Cortés critica a Gibrán y defiende a Danna Paola

Lolita confirmó que no regresaría pues considera el programa ya caducó.

La actriz y cantante Lolita Cortés defendió a Danna Paola, quien forma parte del panel de jueces de la nueva temporada de La Academia y llamó mediocre al participante Gibrán.

A mí no me parece esta nueva modalidad de que los alumnos se expresen así, porque ellos están aprendiendo y Danna es una joven con una carrera de 20 años, que tiene mucha experiencia y por algo emitió su opinión", comentó.

Aunque muchos quisieran ver de nueva cuenta a Lolita en el programa, confirmó que no regresaría pues considera el programa como un formato ya caducó.

“Ni sabía que estaba al aire la emisión, creo que es un formato que se debe de reestructurar, porque no puedes seguir como hace 20 años que inició”.

Actualmente la artista está en la puesta en escena "Toc Toc", así como en Teatro En Corto con "El juego de las fichas", que recién estrenó temporada.

Por otra parte, Alberto Ciurana, Director de Contenido y Distribución de TV Azteca, desmintió que Danna saldría de este reality musical.


"Para los que preguntan: el domingo en La Academia estarán todos nuestros jueces Arturo López Gavito, Alexander Acha, Danna Paola y Horacio Villalobos, no hay ningún cambio, no se dejen desinformar por voces y plumas mal intencionadas".

Con información de El Debate.

En esta nota