Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eugenio Derbez

"Lo que hace uno por sus hijos": Eugenio Derbez

Eugenio demuestra sus habilidades en el baile

EU.- Hace unos días se dio a conocer que 'De viaje con los Derbez" tendrá segunda temporada el próximo año, pero en esta ocasión sólo estarán presentes Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, Alessandra Rosaldo, Vadhir Derbez y Aitana.

Después de esta noticia la familia ha compartido varios videos en sus redes sociales donde se les ve más unidos y compartiendo inolvidables momentos sobre todo ahora en fin de año.

Pero hace unas horas el reconocido comediante publicó en su cuenta oficial de Instagram, un video en el que sale acompañado de Vahir Derbez bailando el más reciente sencillo de su hijo.

Hay que recordar que Vadhir hace un par de semanas lanzó su éxito "Buena suerte donde comparte crédito con Mario Bautista y Yera, a tan sólo unos días del lanzamiento, lograron rebasar el millón de vistas en YouTube.

Y para seguir celebrando este gran tema del también actor, le propusó a su padre bailar una coreografía sencilla para esta canción.

Los fanáticos de la familia Derbez, quedaron impresionados con el buen ritmo que mantienen padre e hijo, mientras que algunas otras seguidoras los consideraron bailarines sensuales.

En esta nota