No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Música

Lo mejor que mi madre me dijo fue 'vete de aquí': Miguel Bosé

El cantante español participará en una campaña publicitaria, cuyo comercial va enfocado al día de las madres.

Avatar del

Por El Universal

Miguel Bosé participa como juez en el programa "Pequeños gigantes".

Miguel Bosé participa como juez en el programa "Pequeños gigantes".

El cantante español Miguel Bosé durante una conferencia de prensa dejó entre dicho la buena relación con su madre, al comentar que en "nada" influenció en su vida la figura materna.

Durante la conferencia un reportero le preguntó en de qué modo había influenciado su mamá en lo que es, a lo que el cantante respondió con un contundente, "en nada". Continuó explicando, "es cuando me dijeron hay que buena piel tienes, es porque eres español, y bueno los japoneses qué, lo que soy y seré por mi madre es la genética, como yo tendré que ver con mis hijos".

"Desde ahí nunca más se volvió a meter en mi vida y dejarme en paz para seguir mi camino, también tiene que ver", replicó.

Bosé participará en una campaña publicitaria, cuyo comercial va enfocado al día de las madres, es por ello que al seguir siendo cuestionado por el mejor recuerdo que tiene con su progenitora respondió, "mi mejor recuerdo fue cuando dijo vete de aquí y me cerró la puerta".

Tras unos segundos de silencio continuó diciendo, "creo que fue su manera de decir que es momento de que empieces tu vida, fue el mejor momento porque empecé a volar y aquí estoy".

En esta nota

Comentarios