Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Llora Pato Borghetti tras muerte del que fuera como un padre para Grettell Valdez

El conductor contó algunos detalles del momento en que recibió la noticia y externó su preocupación por quien fuera su ex pareja.  

Ciudad de México.-Patricio Borghetti reveló que su ex pareja Grettell Valdez se encuentra de luto tras el fallecimiento de su tío Guillermo Smyth, a quien la actriz consideraba como su padre.

Consternado por esta lamentable noticia, el padre del único hijo de la actriz mexicana expresó: “Él fue el papá de Grettell finalmente… porque él la crio… y a veces papá no es el biológico sino el que cría, era uno de los buenos, se le va a extrañar mucho porque era una gran persona”.

Posteriormente, el conductor del programa Venga la Alegría contó algunos detalles del momento en que recibió la noticia y externó su preocupación por quien fuera su ex pareja.

“Anoche me enteré por Santino (mi hijo) … él me escribió, es la primera experiencia que Santino vive, el primer familiar que fallece y se fueron a Querétaro anoche, alguien los llevó por suerte porque Grettell estaba muy, muy afectada, le comuniqué mi amor y mi dolor también por esta perdida… está destruida, la conozco y sé lo importante que era Memo para ella”.

Finalmente, Borghetti rompió en llanto y manifestó su solidaridad con la familia de su ex y su hijo Santino. “Que descanse en paz y un abrazo para toda la familia”.

Por su parte, Grettell Valdez únicamente retomó su cuenta de Instagram para colocar el siguiente mensaje: “siempre seré tu fan te amo pa”.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota