Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cine

Llega el primer tráiler de Scoob!

En 2020 llegará una nueva entrega protagonizada por Scooby-Doo y su pandilla.

ESTADOS UNIDOS.- Se ha lanzado el primer trailer de la nueva película e Scooby-Doo, una película animada que se anunció por primera vez en 2014.

‘Scoob!’ es una animación 3D GGI. Zac Efron le da la voz a Fred, Amanda Seyfried le da la voz a Daphne, Gina Rodríguez le da la voz a Velma, Will Forte le da la voz a Shaggy y el actor de toda la vida de Scooby, Frank Welker, regresa para el perro favorito de los 90s.

La cinta promete revelar cómo "los amigos de toda la vida Scooby y Shaggy se conocieron por primera vez y cómo se unieron con los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar el famoso Mystery Inc." La película también nos llevará a la pandilla, después de que ya han resuelto cientos de los casos, cuando ahora "enfrentan su misterio más grande y desafiante: un complot para desatar al perro fantasma Cerberus sobre el mundo".

El elenco de voces también destaca a Kiersey Clemons (Neighbours 2: Sorority Rising) como Dee Dee, Jason Isaacs (The OA de Netflix) como Dick Dastardly, Ken Jeong (Crazy Rich Asians) como Dynomutt, Tracy Morgan (NBC's 30 Rock) como Captain Caveman, y Mark Wahlberg (Todo el dinero del mundo) como Blue Falcon.


Tony Cervone, quien fue nominado para un Premio Annie por Space Jam y dos veces nominado para un Emmy por la caricatura de Duck Dodgers, dirige Scoob! La película se estrenará el 15 de mayo de 2020.

En esta nota