Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

Lisardo demuestra su inocencia tras denuncia de su ex por violencia doméstica

Lisardo aseguró que su ex pareja Lisset siempre lo apoyó porque sabe el tipo de persona que es.

Avatar del

Por Agencia México

Lisardo asegura que ganó la batalla legal por una denuncia de agresión en su contra.(Agencia México)

Lisardo asegura que ganó la batalla legal por una denuncia de agresión en su contra. | Agencia México

Ciudad de México.- Luego de una denuncia en su contra por agresión el pasado mes de febrero, Lisardo reveló que fue declarado inocente.

El actor había sido señalado pública y legalmente por su ex pareja Pamela Rodríguez, de 25 años.

Te puede interesar: Lisset apoya con 'ojos cerrados' a Lisardo luego de ser acusado de violencia doméstica

El artista español con nacionalidad mexicana fue cuestionado sobre el caso, durante su más reciente encuentro con la prensa y mostrando su incomodidad respondió:

Lisardo asegura que es inocente

Olvídalo por completo, es un chisme, es una estupidez, yo tengo ya mi resolución, soy totalmente inocente y es lo único que puedo decir, no hay nada qué hablar”.

Te puede interesar: Lisset confiesa que Lisardo cooperó con los gastos de su hija

Al ser cuestionado sobre si las declaraciones de Pamela lo afectaron, el actor de 51 años dijo: “Sí, me afectan las calumnias, las mentiras, ciertos periodistas que dan por hecho antes de preguntar, y esas cosas, pero así es el mundo en el que vivimos, o sea, hay que afrontarlo con dignidad”.

Por otra parte, el artista aseguró que Lisset siempre lo apoyó porque sabe el tipo de persona que es. “Me conoce perfectamente, soy el padre de su hija y sabe perfectamente que soy incapaz de tocar, no a una mujer, a nadie, a no ser que tenga que defenderme”.

Te puede interesar: Lisardo pondrá al corriente pagos con Lisset, afirma: “no me importa lo que pueda decir el público, me importa lo que pueda decir mi hija”

Fotos: Agencia México

Lisardo se niega a hablar sobre falsas acusaciones de violencia

Asimismo, Lisardo prefirió no hacer declaraciones sobre las mujeres que emplean la violencia de género para levantar falsos en contra de los hombres.

 “Es muy delicado porque la mujer ha sido sometida durante muchísimos años, y yo no me puedo permitir hablar de eso porque estoy en el lado contrario. Yo defiendo a la mujer, tengo madre, hija, me ha tocado pura mujer en mi vida y yo no puedo meter más cizaña en eso”, externó.

Te puede interesar: Lisardo responde cuestionamientos sobre falta de manutención a su hija

Finalmente, el intérprete aseguró que no procederá legalmente contra Pamela, pues su interés solo era que se supiera la verdad.

“Me estoy defendiendo nada más, pero ya salió la declaración de que no pasa nada. No me voy a meter en esas cosas, tengo muchas que hacer, trabajar, no, no”, declaró. 

En esta nota

Comentarios