Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Linet Puentes

Linet Puente reveló que se operó el busto

A la conductora solía sentirse incómoda al no tener el busto que ella quería

CIUDAD DE MÉXICO.- Linet Puente conocida por formar parte de la conducción en el programa Ventaneando, en las últimas semanas se ha sabido un poco más de su vida personal y recientemente habló de las inseguridades que tiene sobre ella misma.

Este tema surgió porque los conductores empezaron hablar sobre la situación de la actriz Lupita Sandoval, que terminó por acudir al Hospital porque necesitaba una reducción en su busto, entonces Linet confesó que ella había decidido hacer lo mismo antes de ser mamá.

Linet reveló que debido a su complexión corporal había que quitar un poco de busto para evitar alguna lesión a futuro de su espalda.

Como yo soy tan chiquita me tenía que quitar un poco de volumen y también por la espalda. Entre la espalda y que te genera un poquito de pena" dijo la conductora

Incluso la conductora reveló que era ya tanto el daño y molestia que le estaba ocasionando tener tanto busto, que tuvo que someterse cirugía la cual fue un poco complicada y fueron alrededor de 6 horas que estuvo en el quirófano.

Para Linet era importante quitar un poquito más, pero debido a los imprevistos que fueron ocurriendo en la cirugía no se pudo hacer más, aun así la periodista de espectáculo quedó conforme con el resultado, sin embargo no descarta la posibilidad de quitarse un poco pero más adelante.

Con información de TV Notas

En esta nota