Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Linet Puente

Linet Puente confiesa operación de busto: "Lo reduje y lo volvería a hacer"

La presentadora del programa de espectáculos de la televisora del Ajusco confesó durante una transmisión en vivo que decidió disminuir la talla de su busto por salud y confesó lo volvería a hacer de ser necesario.

CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora del programa de espectáculos confesó que el motivo que la orillo a tomar esta decisión fueron las molestias que le causaba el tamaño de su busto, por lo que se vio en la necesidad de someterse a una cirugía para rectificar la talla.

Las cirugías estéticas han tomado fuerza en los últimos años, sin embargo, hay quienes recurren a ellas para disminuir ciertas partes del cuerpo, como es el caso de Linet Puente, quien se sinceró con el público y reveló que se sometió a una operación de reducción de busto.

Hace unos días, durante la emisión del programa ‘Ventaneando’, los conductores presentaban una cápsula sobre la actriz, Lupita Sandoval, debido a que se realizó una reducción de busto durante la pandemia, es por eso, que Linet Puente recordó que pasó por la misma cirugía.

El tema salió cuando Pedro Sola expresó que cuando las mujeres hablan de una operación de busto, se cree que es para aumentarlo, por lo que Pati Chapoy explicó que no, que también se lo reducían y Linet Puente confesó que a ella “se lo quitaron”.


Linet Puente no descarta otra reducción de busto

En el espacio informativo mencionado, Linet Puente no descartó someterse a la misma cirugía de reducción de busto en un futuro, debido a su tamaño actual y por la lactancia.

En ese sentido, Linet Puente manifestó que por su estatura tenía que quitarse algo de volumen para no tener problemas con su espalda.

“Como yo soy tan chiquita, obviamente me tenía que quitar un poco de volumen, por la espalda y que sí te genera un poquito de pena, porque es mucho”. confesó Linet Puente.

La presentadora de televisión detalló que hubo momentos en su vida complicados por el tamaño de su busto, por lo que, sin dudarlo se lo redujo.

También, Linet Puente comentó que en la cirugía le fue “súper bien”, la cual duró alrededor de seis horas, no obstante, destacó que en realidad ella “hubiera querido que le quitarán un poco más”, pero por ciertas complicaciones no fue posible.

“Sin embargo, me gustó cómo quedo. Claro, ahora ya después de que fui mamá y la lactancia, y eran unas cosas tremendas habrá que hacer otro arreglito, sin problema en otro momento lo haré”, afirmó.

Para finalizar, Linet Puente dijo que sí recomienda la cirugía, “sobre todo cuando hay una parte del cuerpo” con la que las personas no se sienten a gusto, al grado en que pueda afectar su autoestima.

En esta nota