Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / José José

Lila Deneken confirma romance de José José con Myrthala Peña

Lila confirmó que ella fue la encargada de presentarlos, y que la relación surgió en un momento de mucha soledad del “Príncipe de la Canción”.

MÉXICO.- Luego de que una mujer de nombre Myrthala Peña revelara que sostuvo un tórrido romance con José José que pudo haber acabado en boda, ahora es la cantante Lila Deneken quien confirma esta información.

En entrevista para el programa Sale el Sol, Lila confirmó que ella fue la encargada de presentarlos, y que la relación surgió en un momento de mucha soledad del “Príncipe de la Canción”.

“Sí, es una amiga de muchos años, ella y su familia, y de su hermana Erika, y Pepe nos visitaba muchísimo, era muy amigo de mi mami, de mi hermana Gilda y mío, entonces fuimos a casa de Myrthala, también a casa de Erika y Pepe fue con nosotros y ahí se conocieron y yo creo que de ahí surgió el romance”, explicó la artista.

“Fueron muy discretos porque yo estaba medio enterada, pero yo no me meto en la vida de nadie. Entonces sabía que andaban ahí porque desde que se vieron, se vieron con ojitos de corazoncitos. En ese momento estaba en un proceso fuerte, difícil, de decepción tras decepción, y Myrthala yo creo que lo arropó bien sin juzgarlo, sin criticarlo, y le dio el cariño que necesitaba de todos, de sus amigos, pero qué padre del cariño de una mujer y muy bonita, porque Myrthala era muy guapa”, agregó.

Posteriormente, Deneken aseguró que el intérprete se encontraba soltero en ese momento y le agradecía por presentarsela. “Estaba en un momento de mucha soledad, fue después de Anel y mucho antes de Sara. Estaba solo y te digo que necesitaba cariño. Ahí se hicieron el click”, detalló.


Finalmente, Lila confesó que el tiempo que duraron juntos los veía contentos, pero nunca supo por qué se separaron y si tuvieron planes de boda.

En esta nota