GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Mexicana de Aviación

Marco Antonio Regil

Libia Brito toma vacaciones en Valle de Guadalupe, Baja California

Hace unas semanas, la bella actriz anunció en sus redes sociales que se tomaría unas vacaciones luego de las grabaciones de la telenovela.

Avatar del

Por Redacción/GH

Libia Brito(Instagram)

Libia Brito | Instagram

La actriz Libia Brito se une a la lista Cada de celebridades de talla nacional e internacional que eligen al Valle de Guadalupe, en Baja California, para vacacionar y disfrutar de sus vinos y su apreciada gastronomía.


La cubana compartió en sus historias de Instagram su visita al epicentro de la
Vid,
luego de terminar las grabaciones de la telenovela “La Desalmada” que actualmente se transmite por Las Estrellas.


Adelantó que pronto todo lo que disfrute en el Valle se verá reflejando en su canal de YouTube.


La actriz se alojó en el complejo Maglén Resort, mismo que se ha convertido en uno de los favoritos de las celebridades.


Hace unas semanas, la bella actriz anunció en sus redes sociales que se tomaría unas vacaciones luego de las grabaciones de la telenovela, solicitando a sus seguidores que le hicieran recomendaciones acerca de dónde ir, por lo que se puede observar que la Ruta del Vino de Baja California debió ser una de las sugerencias mayormente recibidas.


El complejo enoturístico elegido por Brito combina diversas opciones de hospedaje y la experiencia enológica con la producción de vinos de gran calidad,  que recientemente fueron ganadores de medallas internacionales. 

En esta nota

Comentarios