Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Liam Payne

Liam Payne se enfrenta a lucha contra el alcohol para no perder a su hijo de 3 años de edad

Liam estaría deprimido y se volvería adicto al acohol, pero gracias al amor por su hijo, lo está controlando.

Controlar la fama y todo lo que ella implicaa no es nada fácil, en especial para aquellos artistas que son lanzados al estrellato desde pequeños y muchas de las ocasiones llegan a caer en adicciones, como lo es el caso de Liam Payne, quien lucha contra su adicción al alcoholismo.

De acuerdo a lo publicado por la revista The Sun, un amigo del cantante de 27 años de edad, reveló que este se encuentra en un lugar en el cual está tratando su alcoholismo, ya que le advirtieron que podría dejar de ver a su hijo Bear, de 3 años, si no se “ponía las pilas”.

Liam estaba llevando las cosas demasiado lejos con el tema de salir de fiesta. Se le dieron avisos, los ha seguido y ahora se encuentra en un buen lugar” relata la fuente. Y es que el simple hecho de pensar en no poder ver a su hijo le hizo cambiar de forma de actuar”, expresó el informante a la revista.

Según el amigo cercano, el ex integrante de One Direction se estaba saliendo de control y sus mejores amigos ya le habían advertido que ese camino era muy peligroso, pero lo cierto es que Liam se encontraba algo deprimido.

Supuestamente sus amigos fueron quienes le advirtieron que podría perder a su hijo si no controlaba su preocupante afición a las bebidas embriagantes y, al parecer, surtió efecto, ya que Liam dejó de consumir alcohol y “desde entonces, no ha habido padre mas devoto que él”, destacó el medio.

Liam Payne se dio a conocer a nivel mundial por ser uno de los integrantes del grupo musical juvenil One Direction, cuando apenas tenía 17 años. A sus 27 años de edad, es padre de Bear, de 3 años de edad y se comprometió con la modelo Maya Henry, con quien espera casarse cuando mejore la situación por la pandemia.

En esta nota