Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Leticia Calderón hará pausa en su carrera tras finalizar Imperio de Mentiras

Leticia Calderón reveló que tras su participación en la telenovela Imperio de Mentiras, ha decidido hacer una pausa profesional para dedicarle tiempo a sus hijos, producto de su relación con Juan Collado.

CIUDAD DE MÉXICO.- Leticia Calderón reveló que tras su participación en la telenovela Imperio de Mentiras, ha decidido hacer una pausa profesional para dedicarle tiempo a sus hijos, producto de su relación con Juan Collado.

Manifestando que cuando está trabajando tiene que ajustar sus tiempos para estar al pendiente de los jóvenes, la actriz confirmó que ahora que ya terminó las grabaciones en el melodrama de Televisa tomará un lapso para volver a los foros de televisión.

“Cuando puedo estar con ellos, yo corro de las grabaciones y estoy con ellos, ahora me voy a dedicar a eso, y ahora que ya terminé (grabaciones) pues obviamente voy a ayudarles con las escuelas, cocinarles, que me gusta mucho, a estar con ellos”, dijo en entrevista para el programa Hoy.

Para finalizar, y sin tocar el tema de las recientes diferencias que ha tenido con Yadhira Carrillo, actual esposa de Juan Collado por el tema de sus hijos, Lety confirmó que uno de ellos no descarta dedicarse a la actuación o el canto.

“(Carlo) no, en realidad no, a él le gusta mucho más la tecnología, es muy bueno para la tecnología, yo creo que nació con ese chip. Luciano sí, quiere ser policía, quiere ser actor, quiere ser astronauta, quiere ser presidente, cantante, quiere ser de todo, pero les digo que lo primero, se tienen que preparar, sean lo que sean, y hagan lo que hagan y a lo que se dediquen, el día de mañana, primero tienen que estudiar”, concluyó.

En esta nota