Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Legalmente Rubia

''Legalmente Rubia 3'' pospone su fecha de estreno en cines

La primera cinta se estrenó en 2001 y recaudó 141 millones de dólares.

ESTADOS UNIDOS.- La nueva cinta de ‘’Legalmente Rubia’’ pospone su estreno en pantalla grande. Ahora la película se estrenará hasta 2022.

‘’Legalmente Rubia 3’’ de MGM, estaba inicialmente programada para febrero de 2021, pero esos planes fueron cambiando incluso antes de que la pandemia de coronavirus hiciera que las salas de cine cerraran a principios de este año.

Mindy Kaling y Dan Goor ("Brooklyn-Nine Nine", "Parks and Recreation") escribieron el guión de "Legally Blonde 3". Aún no se ha establecido un director, ni hay miembros adicionales del elenco. Los detalles de la trama también se han mantenido en secreto.

“Legally Blonde” debutó originalmente en 2001 y se convirtió en un gran éxito, ganando 141 millones de dólares en taquilla. La comedia se centra en Elle Woods, una presidenta de una hermandad de mujeres que se licenció en derecho en Harvard para recuperar a su exnovio. El elenco también contó con Luke Wilson, Selma Blair y Jennifer Coolidge.

Una secuela, "Legally Blonde 2: Red, White & Blonde" se lanzó en 2013 y siguió a Elle a Washington D.C. mientras lucha por aprobar una ley llamada Bruiser's Bill, un esfuerzo por detener las pruebas de maquillaje en animales. Aunque el seguimiento estuvo cargado de críticas negativas, eso no afectó la venta de entradas. Recaudó casi $ 125 millones a nivel mundial.

Más tarde, la primera película inspiró un musical nominado al Tony, protagonizado por Laura Bell Bundy como Elle Woods, que se emitió en Broadway durante un año.

Witherspoon también producirá “Legally Blonde 3” a través de su compañía, Hello Sunshine. Marc Platt, que produjo las dos primeras películas, regresa para la tercera.

En esta nota