Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lea Michele

Lea Michele contesta ante acusación de racista por parte de su ex compañera de Glee, Sammie Ware

Sammie exhibió el maltrato de Lea durante las grabaciones del programa juvenil.

ESTADOS UNIDOS.- Hace un par de días Lea Michele acudió a su cuenta oficial de Twitter para desaprobar lo sucedido con George Floyd y apoyar el movimiento ‘‘Black Lives Matter’’. Sin embargo, no se esperaba que una de sus ex compañeras de Glee le hiciera acusaciones directas sobre racismo.

‘‘Recuerda cuando hiciste mi primera actuación de televisión ¿un infierno? Porque yo nunca lo olvidaré. ¡creo que le dijiste a todos que, si tuvieras la oportunidad, "defecarías en mi peluca!" entre otras microagresiones traumáticas que me hicieron dudar sobre tener una carrera en hollywood’’, escribió Sammie Ware.

Ahora Lea Michele ha roto el silencio y se ha pronunciado al respecto en su cuenta de Instagram.

‘‘Cuando tuiteé el otro día, fue una muestra de apoyo para nuestros amigos y vecinos y comunidades de color durante este momento realmente difícil, pero las respuestas que recibí a lo que publiqué también me hicieron centrarme específicamente en cómo el comportamiento hacia los miembros del reparto fue percibido por ellos’’, comienza Lea.

Después señala que no recuerda que ella haya dicho esas palabras en específico, no obstante, ofrece disculpas.

‘‘Si bien no recuerdo haber hecho esta declaración específica y nunca he juzgado a otros por su manto negro o el color de su piel, ese no es realmente el punto, lo que importa es que actué claramente de una manera que hirió a otras personas. Ya sea que fue mi posición privilegiada y mi perspectiva lo que me hizo ser percibido como insensible o inapropiado a veces o si fue solo mi inmadurez y yo siendo innecesariamente difícil, me disculpo por mi comportamiento y por cualquier dolor que haya causado. Todos podemos crecer y cambiar y definitivamente he usado estos últimos meses para reflexionar sobre mis propias deficiencias’’, finalizó la actriz y cantante.

Cabe señalar que los usuarios de Twitter no quedaron muy conformes con sus declaraciones, pues, al parecer de la mayoría de los usuarios que opinaron al respecto, no parecía una disculpa sincera del todo.

En esta nota