Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paquita la del Barrio

¿Le dijo obesa? Daniel Bisogno compara con camión a Paquita la del Barrio

Sobre la persona que estaba empujando a Paquita, el conductor dijo que quedó como "gusano invertebrado" por estar empujándola.

CIUDAD DE MÉXICO.-Daniel Bisogno se burló de la apariencia física de Paquita la del Barrio al compararla con un camión de pasajeros.

Durante la transmisión del programa Ventaneando, Bisogno comentó sobre la llegada de Francisca Viveros Barradas al aeropuerto:

"Fíjate que cuando la traían ahí dentro dijeron "quién metió el camión" al aeropuerto... pero no... ya la sacaron y todo. Mi Paquita está feliz de la vida".

Sobre la persona que estaba empujando a Paquita, el conductor dijo que quedó como "gusano invertebrado" por estar empujándola.

Paquita la del Barrio llegó al aeropuerto de la Ciudad de México proveniente de Tijuana en silla de ruedas y siendo auxiliada por varias personas.

La intérprete de Rata de dos patas reveló que estuvo enferma recientemente pero que no quiso que la prensa se enterara.

"No quería que nadie se preocupara, pero ya, bendito sea Dios (estoy bien)... se me terminó el oxígenos de mis pulmones, acuérdense que estuve 8 días en terapia intensiva", detalló.

Paquita la del Barrio se reúne con mamá de Jenni Rivera

Paquita confirmó que sostuvo una reunión con la mamá de la cantante Jenni Rivera, Rosa Saavedra.

"Me reuní y le canté una canción que voy a grabar que se llama la oreja de la vaca, le dije: "Mire, doña Rosa, esta le va bien, y se la canté".

El Imparcial: imagen de artículo

Momento a partir de minuto 8:00

En esta nota