Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Laura G

Laura G revela cómo la despidieron de Televisa y sobre el zape con Martha Guzmán

Luego, la conductora le envió una carta a Martha para pedirle disculpas, pero nunca tuvo respuesta.

CIUDAD DE MÉXICO.-María Sonia Laura González Martínez, mejor conocida como Laura G, reveló cómo fue despedida de Televisa y sobre la relación con Martha Guzmán.

Según dijo, todo comenzó con un golpe que le dio en la cabeza a Guzmán, el cual según ella fue accidental. Esto sucedió cuando le fue a dar un abrazo por su cumpleaños.

“La abrazo, sin querer le pego, le doy el famoso zape y hasta ahí quedó, tres semanas después me dicen que hay una demanda en recursos humanos (…) Entonces empezó un ataque de dimes y diretes de los medios hasta que decidieron que teníamos que salir. Recuerdo muy bien cuando nos dijeron ‘tienen que salir porque es un noticiero, no pueden haber ese tipo de escándalos”.

Laura G de 34 años de edad confesó que Martha Guzmán y ella jamás se llevaron bien.

“Cuando yo entré al noticiero no era la persona favorita, ese puesto lo tuvieron grandes amigas de ella como Joanna Vegabiestro, Alma Saint Martín, entonces le quitaron el lugar a Alma para que entráramos nosotros. Nunca nos llevamos bien, yo me la pasaba en redacción y ellos estaban en el foro y de la nada pasa esto”.

Luego, la conductora le envió una carta a Martha para pedirle disculpas, pero nunca tuvo respuesta, hasta que, en un restaurante, se encontró a su ex compañera de trabajo y comenzó a recibir ataques de ella y sus amigas que la acompañaban.

Nada me debe, nada le debo y estoy en paz. Lo que sucedió, sucedió en ese momento, ¿por qué? Sigo sin entenderlo pero son de las cosas que tiene que pasar por algo… mi capítulo con ella está en el pasado”, finalizó.

Actualmente Laura es conductora del programa Venga la Alegría, de TV Azteca.

Aquí la entrevista completa:



En esta nota