No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Laura Flores responde a las críticas de su marcado abdomen con este video

La actriz apareció mostrando sus 'cuadritos'

Avatar del

Por Redacción/GH

Laura Flores responde a todas esas críticas de su abdomen(Instagram)

Laura Flores responde a todas esas críticas de su abdomen | Instagram

CIUDAD E MÉXICO.-  Laura Flores ha cosechado una larga trayectoria artística en la que ha sido reconocida por distintos personajes en su paso por la telenovela, sin embargo ahora se ha decidido abrir fama por las redes sociales donde ultimamente suele estar más activas para sus fanáticos.

Hace unos días la actriz causó controversia al compartir una foto en bikini que dejaba ver su marcado abdomen, situación que dejó boquiabiertos a sus seguidores, al lucir una envidiable figura a sus 57 años.

Pero ante esta publicación hubo muchos comentarios de críticas para la también cantante y es que algunos señalaban que podría haber tenido una cirugía o algo al respecto para poder tener esos 'cuadritos'.

Es por eso que Laura decidió defenderse a trávez de una canción donde aparece con un top mostrando su abdomen  y aprovechó para dar algunos consejos para poder tener su 'cuerpazo'.

Ya deja mis 'cuadritos' por la paz, te pasas criticando nada más, solo haz abdominales y no tragues y la grasa se te irá" fue parte de lo que cantó la actriz.

Laura no pudo quedarse callada y quiso dejar en claro que en 2007 fue cuando se realizó la lipectomia pero también el ejercicio y los buenos hábitos alimenticios le han ayudado a mantenerse en forma.

En la publicación muchos fanáticos le aplaudieron ante su reacción y reconocieron lo bella que luce en la actualidad aunque muchos 'haters' siguieron señalando a la artista de que tuviera más de una cirugía.

 

A pesar de todos los señalamientos Flores ha decidido tomar todo esto con un poco de gracia y realizar este video de TikTok en el que dejó al descubierto su marcado abdomen.

En esta nota

Comentarios