Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Laura Flores pide que ya dejen en paz a Juan José Origel por vacunarse en EU

La actriz salió en defensa de Juan José Origel al escuchar que el periodista ha sido fuertemente criticado por ir a vacunarse a Estados Unidos contra la Covid-19.

CIUDAD DE MÉXICO.- Laura Flores salió en defensa de Juan José Origel al escuchar que el periodista ha sido fuertemente criticado por ir a vacunarse a Estados Unidos contra la Covid-19.

Al escuchar los primeros comentarios sobre la decisión que tomó el comunicador, la actriz dijo: “¡Qué bueno!... tiene que haber vacunas para todos, todos tenemos que vacunarnos”.

Sin embargo, ante los cuestionamientos con respecto a la molestia de algunos internautas, Flores alzó la voz durante su encuentro con la prensa a las afueras de la XEW solicitando respeto para la decisión del periodista.

¿De dónde sacan?, ¿Por qué no va a tener el derecho?, ¿Saben cuántos mexicanos se han ido a poner la vacuna a Estados Unidos?... ¡muchísimos!, me encuentro así de gente el avión que viene platicando ‘me fui a vacunar’…”, comentó.

Finalmente, Flores pidió que ya no molesten a Pepillo haciendo hincapié en que no es el único que ha tomado esta medida para proteger su salud.

“¡Dejen en paz al señor Origel!, no me puedo meter en camisa de 11 varas, pero yo pienso que el señor Origel hizo lo que están haciendo muchísimos mexicanos”, remató.

En esta nota