Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Laura Bozzo

Laura Bozzo y Lola Cortés protagonizan pelea en “Las Estrellas bailan en Hoy”

Tras la presentación de la peruana con Carlos Bonavides, “La Jueza de Hierro” no dudó en dar su opinión, a lo que Bozzo respondió: “Lo que usted diga, a mí no me interesa”.

CIUDAD DE MÉXICO. – “La Jueza de Hierro Lolita Cortés y la presentadora Laura Bozzo, volvieron a protagonizar una escandalosa pelea en medio de la transmisión del programa “Hoy”, específicamente en la sección “Las Estrellas bailan en Hoy”, pues a la peruana no le pareció una crítica hecha por la jueza, y esta última incluso lloró.


La relación entre ambas famosas ha sido tensa en los últimos días, pues Lola enfrentó a Bozzo luego de que la ex conductora de TV Azteca dijera que la peruana no tenía talento y que era “narcisista”.


En la presentación de ayer, Laura Bozzo llegó a la pista de baile al lado de Carlos Bonavides, y tras una breve entrevista, Galilea Montijo cuestionó a Cortés sobre si realmente estaba lista para ver a la peruana bailar, a lo que ella respondió con un “Si claro”.


Luego de la presentar la coreografía, la pareja tuvo críticas positivas por parte de Andrea Legarreta, ya que los felicitó por su actitud y esfuerzo. Por parte de Carmen Salinas, obtuvieron una respuesta de asombro ya que ella pensaba “que la edad no los dejaría bailar”.


Latin Lover opinó que Carlos era un guerrero, pues muchas veces se “había caído y levanto con actitud y perseverancia”, e incluso aceptó que esperaba menos de Bozzo, pero que estaba conforme con su baile.


Cuando llegó el turno de “La Jueza de Hierro”, la exconductora se mostró sorprendida por las calificaciones y opiniones que dieron los demás jueces a la pareja, sobre todo porque en ocasiones anteriores, les dieron puntaje bajo a artistas que “sí sabían bailar”, expresó Cortés, además añadió que al programa no se iban a divertir, si no a buscar ser el mejor.


“No tiene idea de la responsabilidad de grabar tres programas al día y estar acá. Lo que usted diga, a mí no me interesa”, respondió Bozzo.


Ante esto, Cortés respondió que mejor no fuera al programa, ya que a ella la habían contratado para ser la jueza.

Usted no baila, usted no tendría que estar aquí. Si usted tiene trabajo no venga. ¿Sabe por qué? Porque el señor Carlos Bonavides, nuestro actor, está aquí buscando la mejor pareja y yo he visto como el señor se está esforzando y es maravilloso. Tiene un ángel encantador y baila y nos sorprende y nos da alegría”, expresó la jueza.

A esto, la conductora añadió que hubo piedad, y que ellos estaban siendo “benevolentes”, cuando en realidad son exigentes porque quieren lo mejor para el programa.


En medio de la crítica de Cortés, la peruana no dejaba de hablar y mostrar su rechazo, a lo que la jueza expresó: “De verdad cree que así baila el pueblo, nuestro pueblo sabe bailar, hasta en los peores momentos”.


Con esto, Latin Lover preguntó a Lolita si Laura tenía ritmo, a lo que la también conductora respondió con un: “No”, y les dio un 5 de calificación, explicando que era para Carlos, ya que el demostraba las ganas, la pasión y el hambre de estar en el programa, finalizó la jueza.

En esta nota