Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Laura Bozzo

Laura Bozzo sube foto con su guapo sobrino 

Laura Bozzo publicó una foto en Instagram de su familia y enloqueció a las redes por su sobrino, al que le sobraron piropos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Laura Bozzo publicó una foto en Instagram de su familia y enloqueció a las redes por su sobrino, al que le sobraron piropos.

“Nada como la familia, aca con mi sobrino y ahijado @guillebozzo mi hermana @susanabozzo mi cuñada @Paloma bozzo y mi hermano @luis bozzo en Lima Peru (sic)”, dijo la polémica conductora.

Sus seguidores inmediatamente dejaron comentarios diciéndole que su sobrino estaba muy guapo.

El usuario @gregwhite6237 le dijo: “Qué guap@s en especial tu sobrino (sic)”.

Mientras que @meisicewall le escribió:”Esta guapísimo tu sobrino (sic)”.


Recientemente Laura Bozzo fue criticada en redes sociales por supuestamente abusar del Photoshop en varias fotografías que compartió en su cuenta de Instagram.

"Me encantaron las fotos de ayer, espero les gusten, gracias a todo el equipo y sé que el 2020 será el mejor año de mi vida, después de lo malo viene lo bueno. Bendiciones", describió Laura Bozzo en la publicación.


En dos fotografías, la famosa lució muy distinta a como usualmente se viste, pues en esta ocasión utilizó un vestido de noche de color negro, descubierto.

Ahí sus seguidores se le fueron a la yugular criticando su aspecto, pues decían que era demasiado retoque digital, a lo que ella se defendió y dijo que está bien y que sí tiene cirugías.

En esta nota