No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Las mejores canciones de Luis Miguel para celebrar El Grito de Independencia

Aquí te dejamos algunas de las canciones de “El Sol” para levantar tu espíritu patriota esta noche.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Luis Miguel se volvió tendencia el día de hoy por sus canciones para festejar el Grito de Independencia.(Tomada de la red)

Luis Miguel se volvió tendencia el día de hoy por sus canciones para festejar el Grito de Independencia. | Tomada de la red

HERMOSILLO.- Es claro que uno de los cantantes mexicanos por excelencia es Luis Miguel, pues aunque no nació en nuestro País, sí consolidó su vida y trayectoria artística en México.


El intérprete ha mostrado su amor por nuestra nación en diversas ocasiones, ya sea dedicándose a cantar el género ranchero y mariachi, o con su disco “México en la piel”, uno de los más populares de su carrera.


Luis Miguel se convirtió en tendencia, precisamente, por sus icónicas canciones donde enaltecen el orgullo de ser mexicano, especialmente en un día como hoy que se celebrará el Grito de Independencia de México.


Por eso, a continuación, te dejamos algunas de sus mejores canciones para levantar tu espíritu patriota en el festejo de esta noche.
 

México en la Piel

 
Serenata Huasteca
 
La Bikina 
 
El viajero
 
La fiesta del mariachi
 
OTRAS CANCIONES PARA FESTEJAR HOY
Luis Miguel no es el único cantante que ha enaltecido el orgullo de ser mexicano. Muchos más intérpretes se han dedicado a cantar a México, convirtiendo estos temas musicales en íconos de nuestro País. A continuación, éstos son algunos de ellos.
 
El Rey- Vicente Fernández
 
 
México Lindo y Querido - Jorge Negrete
 
 
Cielito Lindo - Mariachi Vargas de Tecalitlán
 
Nube Viajera- Alejandro Fernández 
 
Acá entre nos- Vicente Fernández
 
Viva México- Antonio Aguilar
En esta nota

Comentarios