Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lapizito

Lapizito denuncia que empresa lo estafó

Lapizito denunció a empresa que le debe miles de pesos por hacer vídeos en YouTube.

SINALOA.- El famoso youtuber Fredy Ordaz, mejor conocido como “Lapizito”, denunció por medio de un vídeo subido en su plataforma de YouTube que la empresa Mitú le robó mucho dinero.

“Hace meses me llegó un correo diciendo que los pagos estaban retrasados, lo cual no le tomé tanta importancia porque dije ‘bueno ya ha pasado, me lo van a regresar’ y así lo dejé pasar hasta que pasaron cinco meses. Yo seguía haciendo mis videos, seguía monetizando los vídeos y la empresa esta seguía robándose y robándose y robándose mi dinero”, explicó.

Fredy solicitó la ayuda de sus seguidores con la campaña #MitúPágaleASoyFredy para “hacer ruido” en redes sociales para que dicha empresa le pague su dinero, ya que es fruto de lo que ha trabajado en los últimos meses.


Además, Ordaz recordó que, en una ocasión, una representante de dicha empresa le llamó para avisarle que Mitú había quedado en bancarrota y que no podían pagarle los miles de pesos que le debían.

Actualmente, un abogado ya comenzó con la investigación para que Mitú Network le pague a Fredy, ya que son varios meses de pagos que le deben.

En esta nota