Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luis Miguel: La Serie

Lanzarán canciones que Diego Boneta interprete en la serie de “Luis Miguel”

Gato Grande Productions tendrá disponibles los éxitos musicales que el protagonista de la serie interpretará en la segunda temporada.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cada vez falta menos para la segunda temporada de “Luis Miguel” en Netflix, y Diego Boneta está más que listo para mostrar todo lo que grabó en secrecía durante la pandemia.

Al igual que en la primera temporada, cada capítulo se lanzará de forma semanal todos los domingos. Sin embargo, para mantener toda la buena actitud en la semana, se dio a conocer que, a partir de hoy, todos los miércoles se lanzarán las canciones que Diego Boneta interprete en la serie.

Gato Grande Productions dio a conocer la gran noticia a través de sus redes sociales, donde detallaron que los temas de Luis Miguel que interpretará el protagonista de su serie estarán disponibles en las plataformas digitales de música.

“A partir de hoy, los éxitos de Luis Miguel, cantados por Diego Boneta serán lanzados cada miércoles para llegar con toda la actitud al capítulo del domingo”, dice la publicación de Instagram de la productora.

“Apréndete la letra porque vas a cantar desde el sofá. Disponible en todas las plataformas digitales”, finalizó.

Será este domingo que se estrene la segunda temporada de “Luis Miguel” en Netflix, donde continuarán la historia de la vida y obra del intérprete de temas como “Por debajo de la mesa”, “Tengo todo excepto a ti”, “Sabes”, “La Incondicional”, “La Bikina”, entre otras más.

En esta nota