Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Lanza indirecta Marjorie de Sousa tras ganar patria potestad de su hijo Matías

Pese a que no mencionó nada sobre su retoño, algunos internautas aseguraron que el mensaje fue una indirecta para el actor argentino.

Ciudad de México.- Marjorie de Sousa reapareció en redes sociales para colocar un controversial mensaje luego de darse a conocer que le ganó la batalla legal a Julián Gil por la custodia de su hijo Matías.

La actriz venezolana retomó su cuenta de Instagram para reflexionar sobre el amor con el siguiente mensaje: “Amarse a uno mismo es el inicio de un romance que dura para toda la vida. ❤️✨❤️ #SiempreBrillaFuerte #MarjorieDeSousa #AmorPropio #Ámate #LaVidaEsUnHermosoRegalo”.

Pese a que no mencionó nada sobre su retoño, algunos internautas aseguraron que el mensaje fue una indirecta para Julián Gil, quien no para de compartir imágenes de sus vacaciones junto a su novia y de asegurar que está muy feliz y enamorado de ella.

Cabe mencionar que, aunque la hermana de Julián despotricó contra Marjorie, hasta este momento el actor no se ha pronunciado al respecto de la patria potestad de su hijo Matías.

En esta nota