Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

Lanza Paty Cantú su nuevo disco 'La Mexicana'

La cantante colabora con la rapera mexicana Hispana para construir un himno donde el hip-hop, la electrónica y el pop se combinan con la fuerza de la energía femenina. 

Tijuana, BC.- “La Mexicana” es el nuevo disco de la cantante Paty Cantú, un material con una colaboración triple para un solo tema, un disco lleno de momentos, de folclor y de empoderamiento.

En este da una cátedra tanto de su inagotable talento, es autora de todos los temas, al tiempo que produjo más de la mitad del disco.

Además Cantú Paty colabora con la rapera mexicana Hispana para construir un himno donde el hip-hop, la electrónica y el pop se combinan con la fuerza de la energía femenina.

Estoy muy contenta y satisfecha con este álbum, en tiempo donde no se puede generar mucho para la industria discográfica, el que hayamos logrado este trabajo me da mucha alegría”, sostuvo en entrevista vía telefónica. 

En cuanto a los temas aún inéditos, grabó “¿Te Ha Pasado?”, composición que, además de contar con la participación especial de Pitizion y Camila Fernández, funge como el sencillo que marca el lanzamiento del álbum.

En esta canción, puntualizó, los tres talentos se unen para dar vida a versos llenos de esa sabiduría que sólo puede dar el autodescubrimiento, uno de los tópicos que más han inspirado a Paty en tiempos recientes.

“Con este álbum reiteró el orgullo por mis raíces, además de agradecer eternamente a mis fans por su apoyo incondicional en este camino largo y nunca lineal.

“Somos familia porque cada una de estas canciones se ha convertido en parte de un soundtrack que nos recuerda grandes momentos y empodera los que vendrán en el futuro”, indicó.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota