No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Lanza Marjorie de Sousa 'El burrito sabanero' con su hijo Matías

La canción del autor venezolano Hugo Blanco, representa un tema especial para ella, tal y como lo compartió en su cuenta de Instagram.

Avatar del

Por Andrea García

Marjorie de Sousa celebra la Navidad por adelantado con su hijo Matías(Agencia México)

Marjorie de Sousa celebra la Navidad por adelantado con su hijo Matías | Agencia México

Tijuana, BC.- Junto al hombre de su vida, Marjorie de Sousa grabó el tema “Burrito sabanero”, para endulzar esta temporada decembrina que está por llegar.

Se trata del pequeño Matias, su hijo, producto de su relación con Julian Gil, quien con su dulce voz grabó algunos coros que le dan ese toque de ternura.

La portada del sencillo es un dibujo que los muestra de espaldas, tomados de la mano, mirando hacia el pesebre donde nació el niño Jesús.

El pequeño Matias, de casi 4 años, entona junto a la actriz y cantante un verso especial con su dulce voz.

La canción del autor venezolano Hugo Blanco, representa un tema especial para ella, tal y como lo compartió en su cuenta de Instagram.

“Me siento muy bendecida de compartirles el lanzamiento de mi nuevo sencillo “Burrito sabanero” de la mano del amor de mi vida, mi hijo Matías” destacó la venezolana.

Además a través de un comunicado de prensa, la actriz puntualizó que se dio de manera muy natural la participación del pequeño.

“Es uno de esos días de grabación, en el estudio sin prepararlo, de pronto un invitado sorpresa decidió ponerse a cantar junto a su madre la canción que esta venía ensayando días previos a la grabación.

“No solo Matias ya se sabía la canción sino que al incorporarlo a la misma se adueñó del tema y se convierte de inmediato en la Estrella de este villancico” se lee en la misiva.

En esta nota

Comentarios