Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Disney +

Lanza Disney Plus estos estrenos en los últimos días de febrero

A estos títulos de estreno en la plataforma se suman el episodio 8 de Nat Geo para Disney Plus con “Nuestro sistema solar” , el cuarto episodio de “Conecta y canta”,  así como “Wanda visión”. 

Tijuana, BC.-Cuando llega el frío a la pantalla grande, así sea verano, es que las hermanas Elsa y Ana, están cerca, y en este caso no es la excepción, pues mañana viernes 26 se estrena el corto “Mito: Un cuento de Frozen”.

Ese es el título del corto que Disney Plus estrena hoy en su plataforma, una historia inspirada en Arendelle, el famoso bosque encantado, donde las hermanas más gélidas, contarán.

Se trata de una familia que en casa se sienta en la sala y se pone a escuchar el cuento, y así al dormir se transporte a un mundo vibrante y místico donde los espíritus cobrarán vida y se revelara el mito de su pasado y lo que viene para el futuro.

Aunado a este corto, también se estrena la primera temporada de “Mickey Go Local”, donde el famoso ratón junto sus amigos emprenderán un viaje por el continente Asiático.

Ellos, se trasladan hasta Singapur y Malasia, donde destacan la gastronomía y los atuendos tradicionales hasta la icónica arquitectura moderna.

Toda la tropa, serán turistas recorriendo el lugar, en otras, serán locales que muestren la forma de vida, pero siempre logran verse en situaciones divertidas.

A estos títulos de estreno en la plataforma se suman el episodio 8 de Nat Geo para Disney Plus con “Nuestro sistema solar” , el cuarto episodio de “Conecta y canta”, así como “Wanda visión”.

Y para los fanáticos de "Soy luna", llega el concierto de despedida en vivo desde el estadio Luna Park, en Buenos Aires, Argentina.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota