Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lalo Mora

Lalo Mora causa de nuevo polémica tras sumarse a campaña contra el cáncer de mama

La acciónde Lalo Mora fue tomada de forma irónica dadas sus recientes polémicas por hacer tocamientos a mujeres sin su consentimiento.

Ciudad de México.- Una vez más, Lalo Mora causa polémica y esta vez está relacionada con el día de la concientización contra el cáncer de mama.

La acción del artista de música regional mexicana fue tomada de forma irónica dadas sus recientes polémicas por hacer tocamientos a mujeres sin su consentimiento.

Fue la noche de este martes que “El Rey de Mil Coronas” decidió unirse a la campaña del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, aunque la reacción y comentarios no fueron los esperados por el intérprete.

Te puede interesar: Critican a Lalo Mora tras escándalo por acoso sexual

Hasta ahora la publicación tiene casi 18 mil reacciones y más de 3 mil comentarios, además de casi 10 mil compartidas solamente en Facebook.

Además de las críticas destacan los siguientes comentarios: “Graduado con honores en la escuela de la vida ¿Quién iba a pensar que aparte de cantar también hace mamografías?”, “Todo era un plan para crear conciencia” y “Grande Lalo Mora haciendo chequeos gratis después de cada concierto”.

En esta nota