Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daniel Bisogno

#LadyMum y Manzano 69: Por qué le dicen así a Daniel Bisogno

Hoy reviven el sobrenombre que durante algunos años ha tenido Bisogno, que es el de "Lady Mum" y es que muchos se preguntán por qué le dicen así.

CIUDAD DE MÉXICO.-Daniel Bisogno es el personaje del que más se ha hablado en redes en los últimos días.

Y es que el conductor de Ventaneando llamó "bruja mal co$#%da" al periodista Javier Ceriani, lo que desató una ola de comentarios negativos en su contra por decirlo en televisión nacional en horario familiar.

Ya antes había ofendido al presidente Andrés Manuel López Obrador y sus seguidores al llamarlos ignorantes.

Hoy reviven el sobrenombre que durante algunos años ha tenido Bisogno, que es el de "Lady Mum" y es que muchos se preguntaron por qué le dicen así.

Según el periodista Jorge Carbajal, el presentador participó en un chat de encuentros gay de Hotmail, en donde conoció a un muchachito.

En el chat Daniel se hacía llamar Manzano 69, así fue como enredó al joven.

"Fueron platicando varios días, hasta que Daniel le dice que pongan la videollamada, y, efectivamente, en las fotos que tengo se ven los dos", dice Carbajal.

Agrega:

"Así estuvieron algo de tiempo, solo platicando, hasta que un día la conversación se puso muy intensa, por parte de Bisogno. Entonces el conductor le preguntó que si qué hacía para darse placer cuando estaba solo, que si se "mete algo"".

El joven, dice el periodista, entendió mal y pensó en un principio que estaba hablandode droga, pero Daniel aclaró que "era meterse cosas por otra parte".

"No, le dijo el muchacho. Entonces, Bisogno le pidió que buscara algo que tuvierra por ahí, porque iban a jugar"."Entonces se va Bisogno y regresa con un desodorante de la marca Mum".

Carbajal indica que en las fotos que tiene se ve al conductor desnudo enseñando las "miserias".

"Entonces empieza Daniel con el Mum (a darse placer), por eso es "Lady Mum"", aclaró el periodista de espectáculos.

En esta nota