No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Lady Gaga siente mucho dolor después de la caída que sufrió en brazos de un fan

Sin embargo, la cantante se muestra optimista.

Avatar del

Por El Imparcial

Lady Gaga cayó del escenario junto a un fanático.(Instagram/Lady Gaga)

Lady Gaga cayó del escenario junto a un fanático. | Instagram/Lady Gaga

ESTADOS UNIDOS.- Un día después de su caída del escenario, Lady Gaga salió para celebrar a su maquilladora Sarah Tanno.

"Podría sentir mucho dolor, pero no podía perderme la cena de despedida de soltera de mis mejores amigos", expresó la cantante junto con una selfie de la noche. En la imagen, Gaga sostiene un divertido par de anteojos rosados de "dama de honor".

Gaga pasó a compartir otra foto de ella posando con la futura novia, con quien creó su nueva línea de belleza, Laboratorios Haus.

"Una mujer a punto de casarse y yo, una mujer soltera", subtituló la toma, aparentemente insinuando que su relación con el rumoreado novio Dan Hornton había llegado a su fin. "También gracias @hauslabs por el maquillaje".

Cabe señalar que la estrella reveló en las redes sociales que tenía que hacerse radiografías para asegurarse de que no tuviera roto ningún hueso en el cuerpo después de la caída del jueves.

"Cuando tienen que hacer una radiografía de casi todo tu cuerpo...", escribió en Instagram y Twitter junto a una foto de la radiografía de su mano, en la que levantó el gesto de "OK".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When they have to X-Ray almost your entire body...Just Dance. Gonna be ok��

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Gaga luego citó juguetonamente una de sus propias canciones para dejar en claro que estaba ilesa por el accidente.

Gaga estaba presentando su espectáculo de residencia de Las Vegas con entradas agotadas Enigma el jueves por la noche cuando se desplomó del escenario Park Park de Park MGM mientras abrazaba a un fanático que había invitado al escenario con ella, algo que construye para cada espectáculo antes de una actuación despojada de su éxito, "A Million Reasons".

En esta nota
  • Lady Gaga
  • caída

Comentarios