Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lady Gaga

Lady Gaga podría realizar dueto con Peppa Pig

La página oficial de Peppa Pig fue quien etiquetó a la cantante y deja entrever que podría realizar un dueto entre la puerquita y la cantante.

ESTADOS UNIDOS.- Lady Gaga ha sido una de las celebridades que más constancia que han tenido en su trabajo y una de las artistas más versátiles que hay en la actualidad, ya que además de cantar, bailar y tocar instrumentos, también actúa y fue ganadora de un premio Óscar.

Parece que este 2021 Lady Gaga empezó con el pie derecho y tiene infinidad de proyectos en puerta, uno de ellos es su nuevo disco “Chromatica”, en la que la cantante realizó colaboraciones con grandes cantantes como Ariana Grande y las reinas del K-Pop, Blackpink.

Por si fuera poco, la última participación que realizó fue durante la toma de protesta del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, donde cantó el himno nacional en el capitolio situado en Whashington D.C., por lo que se robó la mirada de millones de personas en el mundo tras su gran presentación.

Pero una de las sorpresas la ha dado uno de los personajes infantiles más famosos de la televisión y no es nada más que Peppa Pigg, quien en su página oficial dejó un mensaje a la intérprete de “Poker Face” en la que le hace saber que Peppa Pig necesita tomar prestado su micrófono dorado.

@Lady Gaga Peppa necesita tomar prestado tu micrófono dorado”, se escribió en la cuenta oficial de Twitter, en la que, además, aparecen unos ojos de asombro y una fecha que marca el 29 de enero de 2021.

De inmediato el mensaje “oculto” causó controversia entre los seguidores de la cantante, ya que muchos comentaron que Lady Gaga podría hacer un dueto con Peppa Pig y por eso es que necesita su micrófono y el lanzamiento del tema sería mañana viernes.

Realmente esta es una de las teorías que los usuarios de las redes externaron, ya que ni los creadores o responsables de la mercadotecnia de Peppa Pig ni Lady Gaga, se han pronunciado al respecto sobre la mencionada hipótesis, pero tampoco la han desmentido.

Recordemos que hace días Lady Gaga presentó unas galletas de la marca Oreo, edición especial, que lanzará junto con su nuevo disco “Chromatica”, las cuales están empaquetadas con un color rosa metálico y hace referencia al nombre de la cantante y el disco.

Pero lo más impresionó que las galletas no son de chocolate, como normalmente serían las Oreo, sino aparentemente son de vainilla o fresa, ya que la galleta es color claro, pero no se distingue si es un amarillo claro o rosa claro, con relleno de color verde.

Sin duda alguna, las galletas serán todo un éxito, como todo lo que realiza la artista. En cuanto al posible dueto con la cerdita más amada de la televisión, tendremos que esperar hasta mañana para ver si Gaga nos da una pista nueva o por fin revela la sorpresa que tiene preparada junto con Peppa Pig.

En esta nota