No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Lady Gaga está esperando bebé de Bradley Cooper, asegura revista

Lady Gaga es señalada como la mujer por la que el actor dejó Irina Shayk, tras cuatro años de relación.

Avatar del

Por Redacción

Cooper estuvo "emocionalmente ausente" para Irina durante todo el rodaje de A Star is Born, según reveló una fuente a la revista People.(Tomada de la red)

Cooper estuvo "emocionalmente ausente" para Irina durante todo el rodaje de A Star is Born, según reveló una fuente a la revista People. | Tomada de la red

La revista In Touch asegura que la cantante y actriz Lady Gaga, señalada como la mujer por la que el actor Bradley Cooper dejó Irina Shayk, tras cuatro años de relación, estaría embarazada de su compañero de "A Star is Born".

Luego de meses de rumores de un romance que comenzó en el set de rodaje de A Star is Born, la revista In Touch asegura en su portada que Bradley Cooper le puso punto final a su relación con la modelo rusa Irina Shayk porque está esperando un hijo con Lady Gaga.

Con una foto en la que Cooper aparece tomando a Gaga de atrás y con sus manos apoyadas en el vientre de ella, la publicación asegura que la diva está esperando un bebé de su colega.

Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su pancita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal, afirmó una informanto al citado medio.

La revista estadounidense también afirma en su artículo que esta situación es la "peor pesadilla" de Shayk, la ahora ex de Cooper y madre de su hija Lea De Seine, de dos años.

Según rumores,  Cooper estuvo "emocionalmente ausente" para Irina durante todo el rodaje de A Star is Born, según reveló una fuente a la revista People.

Los rumores de la posible relación entre Gaga y Cooper crecieron cuando Gaga terminó en febrero, con Christian Carino. Mientras que el actor se separó hace un mes de Shayk.

Recordemos que Shayk se hizo conocida por su relación con Cristiano Ronaldo, ya no estaría viviendo más con el actor en su casa de Los Ángeles, y actualmente se encuentra en Nueva York.

Durante la promoción de la taquillera A Star is Born, ambos evidenciaron tener una química especial. Esta complicidad desató las versiones de un posible romance entre ellos.

El detonante de un posible romance entre los protagonistas de "A Star is Born" fue durante su actuación en los Óscar, cuando aparecieron cantando al piano el tema "Shallow".

En esta nota
  • Lady Gaga

Comentarios