Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / TikTok

La tiktoker Bruja Cat confunde la lotería mexicana con un tarot

La influencer fue blanco de burlas y críticas en redes sociales por su más reciente video. 

CIUDAD DE MÉXICO.- La tiktoker puertorriqueña Bruja Cat fue motivo de burlas y críticas en redes sociales, luego de que confundiera la lotería mexicana con un tarot.

En su más reciente video de TikTok, la influencers aseguró que las tarjetas utilizadas para el famoso juego de mesa, era una especie de tarot funcional para leer la fortuna.

En el clip, la joven asegura ser una especialista en brujería, mostró ante la cámara las cartas de “La Rosa”, “El valiente”, “El Sol”, “El borracho” y más de la lotería y dijo que con ellas es posible hacer una lectura para conocer el futuro.

¿QUIÉN ES BRUJA CAT?

La tiktoker con más de 53 mil seguidores es una joven dedicada a publicar videos relacionados con el espiritismo y brujería.

En sus clips, da consejos sobre la fortuna y las artes místicas, desde cómo atraer la buena fortuna hasta las propiedades mágicas de algunos objetos y plantas.

Bruja Cat, que también se presume vidente, defendió su postura sobre la lotería mexicana como tarot, al compartir algunos datos históricos del famoso juego de mesa mexicano.

Incluso señaló que los números en la parte superior de las cartas, además de las ilustraciones que las acompañan como la Luna y el Sol pueden ser útiles a la hora de interpretar la fortuna de alguien.

Sin embargo, en sus videos figuran varios mensajes donde le hacen ver que lo que tiene en manos no son cartas de tarot, sino un simple juego de mesa.

En esta nota