No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

La temporada 16 de "Grey’s Anatomy" se acorta por la crisis de COVID-19

La serie se vio seriamente afectada por la actual pandemia.

Avatar del

Por El Imparcial

Grey’s Anatomy es una de las docenas de series de televisión que han tenido sus temporadas actuales cortas por la pandemia de coronavirus.(Instagram/greysabc)

Grey’s Anatomy es una de las docenas de series de televisión que han tenido sus temporadas actuales cortas por la pandemia de coronavirus. | Instagram/greysabc

ESTADOS UNIDOS.- Hace un par de semanas, debido a las contingencias ocasionadas por COVID-19, Grey’s Anatomy de ABC se convirtió en una de las primeras series en suspender su producción, la decisión se habría tomado después de que se terminara de grabar el Episodio 21 de su temporada 16 de 25 episodios.

De un inicio, se tenía planeado que la pausa fuera de al menos dos semanas. Ahora se ha hecho permanente para la Temporada 16, que no reanudará la producción para completar la filmación de episodios adicionales en medio de un brote creciente de COVID-19 en el país que se ha cobrado la vida de más de 1.300 personas, según información de Deadline.

Por su parte, el productor ejecutivo y showrunner de Grey’s Anatomy, Krista Vernoff, acudió a su cuenta de Twitter para hablar respecto a la serie.

"Vamos a reanudar nuestra narración en la temporada 17. Estamos decepcionados de que no podamos completar nuestra narración esta temporada", escribió. "¿Las buenas noticias? ¡1621 juega como un final satisfactorio! No es donde planeamos terminar, pero es hermoso y las preguntas que persisten contestaremos el próximo año".

Grey’s Anatomy es una de las docenas de series de televisión que han tenido sus temporadas actuales cortas por la pandemia de coronavirus, que ha dejado en suspenso toda la producción de Hollywood.

En esta nota
  • Greys Anatomy

Comentarios