Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Verónica Castro

La razón del distanciamiento entre Verónica Castro y Alfredo Palacios

Durante 25 años compartieron una gran amistad que acabó

CIUDAD DE MÉXICO.- El día de hoy se dio la lamentable noticia del fallecimiento de Alfredo Palacios a pesar de que aun no se dan razones de su muerte, el reconocido estilista mantuvo una larga relación de amistad con la guapisíma Verónica Castro, que al final termino por algunas diferencias entre ambos.

Durante un tiempo muchos mantenían la esperanza de que el estilista y la actriz, olvidaran cualquier diferencia en el pasado y pudieran volver a ser los mismos amigos de antes.

Alfredo se encargó de incluso hablar para unos medios de comunicación, que durante más de 20 años existió una gran lazo de amistad entre él y Verónica Castro, pero lamentó afirmar que ya eran 7 años que no le dirigía la palabra.

Lo que pasó para que ambos terminaran con la amistad, fue que en un aniversario del programa Radio Fórmula de "Salud y Belleza" la mamá de Cristian Castro tuvo una actitud mala hacia él.

Ella se portó muy malagradecida conmigo después de haber sido su mejor amigo, me dio la espalda. Se molestó porque en algún momento di una declaración a un medio, situación que ella nunca perdonó” dijo el también conductor.

A pesar de este incómodo momento que pasaron, Palacios comentó alguna vez intentó buscarla para dejar todo atrás y seguir con la relación que mantenían, pero al final se cansó por no recibir respuesta alguna.

Alex Kaffie es otro periodista que habló sobre el tema en diciembre pasado en su columna para el Heraldo de México, en donde escribió que debido a las épocas navideñas, habría que perdonar para poder sanar la relación que Castro y Palacios mantenían por años.

Con información de Radio Fórmula 

En esta nota