Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Moda

La modelo Zita Vass odia el racismo

Zita se desenvuelve como modelo, actriz e influencer y es la portada de la revista digital "Playboy México".

Joe Biden prestará este miércoles juramento como presidente de Estados Unidos, un país polarizado en los temas de racismo y migración. Ante este panorama, la playmate Zita Vass dice, contundente, que odia ver a la humanidad dividida.
Zita se desenvuelve como modelo, actriz e influencer y es la portada de la revista digital "Playboy México" en su edición enero-febrero.

Ella es originaria de EU, aunque su ascendencia es de Hungría; por ello, se le pregunta sobre la situación fraccionada que deja Donald Trump en asuntos como migración y xenofobia.

"Creo que el hecho de que el racismo exista es triste. Odio ver a la gente dividida. Por supuesto que entiendo, por mi familia, lo difícil que es dejar atrás su país con la esperanza de una vida mejor, requiere sacrificio y valentía", ahondó para El Gráfico de EL UNIVERSAL.

Vass disfruta de su trabajo y la sensualidad, incluso ha hecho escenas subidas de tono en series de televisión. "Cuando hago una sesión completamente vestida, me siento extraña; aunque también hago modelaje de moda, prefiero algo sexy, siempre que sea elegante y de buen gusto".

Cuestionada sobre su trabajo como influencer, se le pregunta si cree que hay celebridades de internet dañinas para los fans.

"Creo que el daño no proviene solo de los influencers, sino de casi todos. La forma en que usamos las redes, solo muestran las partes buenas de nuestro día. Esto distorsiona nuestra percepción de lo que es la vida REAL. Respeto a los influencers que muestran sus imperfecciones”, finalizó.

En esta nota