Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kylie Jenner

La mejor amiga de Kylie Jenner se desnuda en Instagram

Anastasia Karanikolaou, de 23 años, aparece como Dios la trajo al mundo en su red social, vistiendo sólo unas arracadas doradas, dejando casi nada a la imaginación.

LOS ÁNGELES, California.- Instagram está que arde con las nuevas fotos que la mejor amiga de Kylie Jenner, Anastasia Karanikolaou publicó en su cuenta personal en la que posa totalmente desnuda.

La joven de 23 años de edad, mejor conocida como Stassie, dejó boquiabiertos a sus más de 10.2 millones de seguidores de la mencionada red social, por mostrarse sin ropa y en una posición sensual, la cual se tomó con el único propósito de cuidar el agua, como así lo escribió en el pie de foto.

Por lo visto, Karanikolaou heredó la manera más sensual de hacerse publicidad de su mejor amiga Kylie, con quien se le ve seguido y comparten una muy buena amistad desde la infancia, por lo que también es muy querida por todos los miembros de la familia Kardashian-Jenner.

Mientras mostraba el delineado del biquini a causa de su broceado perfecto, Stassie toma seductoramente su cabello castaño, el cual está visiblemente mojado y muestra su mejor ángulo de perfil hacia la cámara, llevando sólo encima un par de arracadas doradas que fungen como “la cereza del pastel” en la imagen.

A menos de 24 horas de haberse publicado la imagen del desnudo de Stassie, esta tiene más de 1.1 millones de “likes” y más de 5 mil 400 comentarios, en su mayoría, halagadores para la socialité.

La también conocida como “Stassiebaby” es una reconocida influencer en Estados Unidos y se sabe que desde octubre de 2020 tiene una relación cercana con la estrella de “To All The Boys P.S. I Love You”, Noah Centineo, a quienes se les sorprendió realizando algunos coqueteos por redes sociales y posteriormente se les vio juntos en dos fiestas de Halloween.

Se dice que aún siguen con su relación, aunque se desconoce qué tan en serio sea, pero dejaron de coquetear un poco en la Red.

En esta nota