Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Michel Kuri

La imagen de Michel Kuri que se hizo viral, la pareja de Lucero

Como muchos saben Lucero en varias ocasiones ha declarado que mantiene un noviazgo eterno con el empresario Michel Kuri, quien la trata como una verdadera reina.

CIUDAD DE MÉXICO.- Como muchos saben Lucero en varias ocasiones ha declarado que mantiene un noviazgo eterno con el empresario Michel Kuri, quien la trata como una verdadera reina.

Y aunque la querida actriz habla muy poco de su vida privada, en redes sociales comenzó a circular una fotografía de cómo lucía su actual pareja en su juventud.

En la imagen se puede observar a Michel todo un galán, con una abundante cabellera negra y una pronunciada barba.

Ante esto los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, en lo que destacan el buen gusto de ‘La Novia de América’.

"'Qué envidia Lucero, tu pareja es muy atractivo’, 'Michel Kuri cada día luce más guapo', 'Tienes muy buen gusto Lucero'".

E incluso algunas fans destacaron que Kuri es como ‘Los buenos vinos’, que entre más pasa el tiempo, más guapa se pone.

Lucero no esconde su amor por Kuri

Luego de 9 años de relación con el empresario Michel Kuri, la cantante mexicano de 51 años, Lucero, ha presumido su relación amorosa en redes sociales.

Y es que compartió una imagen junto a su actual pareja, el empresario Michel Kuri, en donde se les ve felices en un yate. La actriz no ocultaba su romance, pero tampoco lo presumía en las redes sociales, como lo hace ahora.

"Oficialmente somos novios y felices así, pero no vivimos juntos. Nunca he de decir nunca, al final, la vida da muchas vueltas”, dijo la cantante.

Las críticas por la identidad de su novio no se dejaron esperar, pero fueron más los fans que la defendieron, sobre todo porque la ven tan feliz y enamorada.

En esta nota