Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / The Weeknd

La historia que hay detrás del saco rojo que usó The Weeknd en el Super Bowl

La casa Givenchi fue la responsable de crear el famoso saco de The Weeknd que usó para su show del Super Bowl y que es distinto al que porta en sus videos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Como era de esperarse, The Weeknd utilizó el famoso saco rojo, el cual porta en sus más recientes presentaciones y en sus videos de su más reciente disco “After Hours”, pero con un toque de elegancia y varias horas de trabajo.

De acuerdo publicado por la revista Quién, la casa Givenchi fue la encargada de crear el vestuario del cantante canadiense, desde sus pantalones hasta su camisa y “chaqueta”, misma que fue en color rojo, como en sus anteriores presentaciones, pero con cientos de incrustaciones de pedrería.

Matthew Williams, director creativo de Givenchy, quien fue responsable de la emblemática prenda, declaró al portal de moda WWD, que sólo dicha prenda de vestir se llevó el trabajo de más de 250 horas de varias personas, en los días previos al show.

Se detalló que las incrustaciones de los brillantes se hicieron en tiempo récord y participaron en la tarea cuatro costureros que fueron elegidos exclusivamente para que cumplieran tal misión.

Ha sido todo un honor vestir a The Weeknd para su increíble show de la Super Bowl. Para mí, la moda ha de brindar una personalidad única a lo que llevas, y The Weeknd dio vida a su atuendo con su carácter, su energía y su sentido de la moda", expresó el diseñador.

A pesar que se dijera que The Weeknd invirtió más de 7 millones de dólares en su espectáculo, el show fue muy criticado y calificado por muchos como uno de los peores shows de medio tiempo del Super Bowl en la historia, ya que estuvo aburrido y poco creativo.

Aún así, el artista canadiense es uno de los intérpretes más aclamados y con récord de venta de sus discos de los últimos años, en Estados Unidos y Europa.

En esta nota