No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Angélica Rivera

La foto que demuestra que Angélica Rivera ya olvidó a Peña

La imagen deja ver a la ex primera dama muy feliz. 

Avatar del

Por El Universal

Angélica Rivera fue blanco de críticas durante su matrimonio con el ex presidente Enrique Peña Nieto.(2014 Getty Images, Getty Images North America)

Angélica Rivera fue blanco de críticas durante su matrimonio con el ex presidente Enrique Peña Nieto. | 2014 Getty Images, Getty Images North America

CIUDAD DE MÉXICO.-  Fue apenas el pasado 17 de abril que Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro, hizo público su noviazgo con el actor Juan Pablo Gil y parece que las cosas entre esta pareja van tan bien que Juan Pablo ya fue requerido en las celebraciones familiares.

Sofía Castro, de 22 años, compartió una emotiva fotografía en el marco del Día de las Madres en la que se le ve abrazando a su mamá, Angélica Rivera, como a Juan Pablo.

Con esta imagen se despejaron varias dudas, una de ellas era sobre la cercanía o la relación que tiene el actor con la familia Castro Rivera y, al parecer, la ex primera dama ya dio su voto a favor de este galán, pues a los 3 se les ve muy felices.

Angélica Rivera festejó el Día de las Madres al lado de su hija Sofía y su novio.
Angélica Rivera festejó el Día de las Madres al lado de su hija Sofía y su novio Juan Pablo. 

No cabe duda que Juan Pablo y Sofía disfrutan mucho de esta nueva etapa en pareja, pues ya sea de vacaciones, en conciertos y ahora hasta en familia se les ve felices y muy enamorados.
 

En esta nota

Comentarios