Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kim Kardashian

La falsa felicidad de Kim Kardashian; viviría el infierno con Kanye West

La socialité estaría forzada a fingir que vive un cuento de hadas junto al rapero, cuyos problemas de bipolaridad la hacen miserable a su lado.

ESTADOS UNIDOS.- Kanye West y Kim Kardashian se han mostrado como uno de los matrimonios más firmes de la farándula internacional, llegando a procrear cuatro hijos juntos y varias fotografías donde presumen su amor.

Sin embargo, un nuevo artículo de la revista “US Weekly” aseguraría que esto sólo es una mentira que la socialité está forzada a vivir, pues lejos de un cuento de hadas, ella se sentiría en el infierno.

Hay mucho dolor en su corazón (…) Ha vivido un infierno en los últimos meses”, dijo una fuente a la popular publicación.

Los problemas en la pareja se habrían originado poco antes de que Kanye se lanzara a la presidencia de Estados Unidos, debido a sus serios problemas de bipolaridad que habrían hecho sufrir a Kim en más de una ocasión.

Sin embargo, su papel como esposa del rapero es solo “aguantar y sonreír”, cosa que ya estaría agotándola física y emocionalmente.

“Fue una pesadilla tras otra, pero mantuvo la calma, sonrió para las cámaras y aguantó todo porque eso es lo que hace”, continuó.

“Kim está en una situación difícil. Las emociones de Kanye siempre suben y bajan y Kim sabe que es por sus problemas de salud mental, así que se queda”.

Durante su campaña presidencial, Kanye mostró una actitud errática que fue atribuida a su bipolaridad, siendo su principal víctima su esposa, al revelar ante todos que ambos tenían contemplado abortar a su primogénita North.

Asimismo, también la atacó en Twitter al asegurar a sus casi 31 millones de seguidores en Twitter que ella trataba de internarlo en un psiquiátrico en contra de su voluntad.

“Tienen días buenos y días malos”, explicó el informante.

Sin embargo, aun cuando teme por la seguridad de North (7), Saint (4), Chicago (2) y Psalm (18 meses), Kim planea continuar con su matrimonio, por ahora.

“Ella sostendrá que su matrimonio con Kanye está bien, incluso cuando todos puedan ver que eso está lejos de la realidad”, informó la fuente.

“Es como si estuviera atrapada con Kanye en un mundo de miedo y confusión. Se paraliza y entra en modo de piloto automático para evitar la realidad. (El divorcio) la hace estremecerse de terror al imaginar a los niños creciendo en un hogar roto”, agregó.

El Imparcial: imagen de artículo

Lo que sí, ha sido inevitable para ella pensar en el divorcio si las cosas no se arreglan, mas le aterra la idea de que su separación se convierta en un escándalo mediático.

“La idea de pelear por el dinero o la custodia es la peor pesadilla de Kim (…) quiere seguir siendo amiga de Kanye por el bien de los niños, pero también porque lo admira y ama” remató.

En esta nota