Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Matthew Mindler

La estrella infantil, Matthew Mindler, de 19 años, se habría quitado la vida en una universidad de Pensilvania

Matthew Mindler es conocido por su actuación en la película de 2011, “Our Idiot Brother”.

CIUDAD DE MÉXICO.- La estrella infantil, Matthew Mindler, de 19 años de edad, fue encontrado sin vida, cerca de la universidad a la que asistía, localizada en Millersville, Pensilvania, luego de varios días de desaparecido.

El portal TMZ publicó que la Oficina Forense del condado de Lancaster confirmó el lunes pasado que la muerte del actor que protagonizó el filme de Paul Rudd, “Our Idiot Brother”, realizada en 2011, había sido determinada como suicidio.

De acuerdo a una página de Mindler, la joven estrella habría participado en ocho proyectos, entre películas y programas de televisión, en donde se incluye un cortometraje “Frequency”, realizado en 2013 por su hermano mayor, Derek Mindler, quien también es director de fotografía.

Su personaje más importante fue el que realizó en “Our Idiot Brother”, llamado “River”, un pequeño granjero que cambia la vida de sus tres hermanas, cuya interpretación estuvo a cargo de Elizabeth Banks, Zooey Deschanel y Emily Mortimer.

Se dice que Matthew no volvió a actuar desde 2016, cuando hizo su aparición en la película para televisión, “Chad: An American Boy”.


Matthew Mindler desaparecido

La Policía de la Universidad de Millersville fue quien reportó la semana pasada que Matthew Mindler, un estudiante de primer año, estaba desaparecido y había sido visto por última vez en clases el lunes y martes, y después de faltar a clases el miércoles, ya no fue visto regresar a su dormitorio.

Los informes indicaron que el Departamento de Policía habría realizado una publicación en Instagram en la que se informaba que Mindler había visto caminando desde la residencia de West Village hacia el estacionamiento de Centennial Driver, alrededor de las 20:11 horas del martes.

En una captura de pantalla de un video de seguridad de la universidad se apreció que el joven vestía con una sudadera con capucha blanca y rayas negras en el brazo, un cubrebocas, jeans y tenis deportivos, por lo que el jueves fue reportado por las autoridades escolares.

El Imparcial: imagen de artículo


La Universidad de Millersville lamentó deceso del alumno

Luego de encontrar el cadáver del estudiante de nuevo ingreso, la Universidad de Millersville lamentó su muerte, la cual fue considerada como un suicidio, según arrojaron las investigaciones.

Con un corazón afligido les comuniqué la muerte de Matthew Mindler, de 19 años, de Hellertown, Pensilvania, un estudiante de primer año en la Universidad de Millersville. Se había realizado una búsqueda de Matthew desde el jueves, después de que se reportara su desaparición. Matthew fue encontrado fallecido esta mañana, sábado 28 de agosto, en Manor Township, cerca del campus”, reza el comunicado de la institución publicado por TMZ.

Mientras que la madre del actor expresó que su corazón se encuentra devastado ante la trágica noticia.

En esta nota