Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Katy Perry

La boda de Katy Perry y Orlando Bloom ya pinta para la más esperada del 2020

La pareja habría estado posponiendo la boda desde hace varios meses atrás.

No es noticia nueva que Katy Perry y Orlando Bloom van a casarse, lo que sí es una incógnita es ¿cuándo?, y es que la pareja ha estado aplazando su unión.

"Querían casarse rápidamente, pero programar y reunir todo resultó ser difícil. Se suponía que la boda sería en septiembre, luego diciembre y ahora a principios del próximo año", señaló una fuente según información de E! Noticias. "Han tenido que cambiar las cosas porque Katy tiene grandes ideas de dónde y cómo quiere que sean las cosas".

Señalan que la pareja todavía planea tener dos bodas. Y sí, viajar será algo complicado para los afortunados que obtengan una invitación.

El Imparcial: imagen de artículo

"Tienen la lista de invitados resuelta y muchos de los detalles", compartió una fuente. "Esperan tener todo listo pronto porque están muy emocionados de casarse".

Cabe señalar que ha sido una temporada de vacaciones bastante ocupada, especialmente para Katy. Además de filmar una nueva temporada de American Idol, la cantante recientemente lanzó su primer video musical de navidad titulado "Cosy Little Christmas".

También está preparado en algún momento para realizar sus mayores éxitos en algunos espectáculos selectos, incluidos iHeartRadio y 102.7 Jingle Ball de KIISFM este fin de semana en Los Ángeles.

Así que la boda se espera para este 2020.

En esta nota