Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

¡La arrolladora banda el limón estrena vocalistas!

La agrupación se presentara oficial este viernes 1 de abril en Xochitepec Morelos, con su sencillo "Lo mejor que hay en mi vida"

HERMOSILLO, Sonora.- La arrolladora banda el limón hará pasar una velada increíble este 1 de Abril en Xochiltepec, Morelos y nos darán a conocer a sus nuevos integrantes: Goyo Corona y Jan Mauleón.

Estamos muy contentos de regresar a esos lugares, vamos a presentar nuestro nuevo tema 'Lo mejor que hay en mi vida' y a nuestros nuevos integrantes, vamos a cantar muchas canciones, se hacen popurrís para poder abarcar lo más que se pueda y será alrededor de dos horas y media a tres de música. Ojalá la gente vaya con ánimos y pidan permiso muchas horas, porque posiblemente nos amanezcamos”.

Tendrán nuevo elenco y prometen que la música sera igual de alegre y bailable sobre todo con las nuevas producciones.

Historia

Con más de 40 años de trayectoria artística y más de 30 producciones discográficas e innumerables éxitos radiales en México y Estados Unidos, respaldan la carrera de LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO.

Por los micrófonos de La Arrolladora han pasado varios cantantes como: Jorge Medina y Germán Montero todos ya con sus proyectos como solistas.

En esta nota