Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Espectáculos

La actriz Valentina Nappi defiende a Trump

"Para defender la libertad de expresión, ¿tendremos que votar por la derecha?", comentó Nappi de forma contundente.

La modelo y actriz porno Valentina Nappi hizo arder la hoguera en las redes sociales y, aunque no se declara una partidaria de Donald Trump, sí defiende su derecho a expresarse y no está de acuerdo con el veto que le hicieron en diversas plataformas, lo que provocó un debate en su cuenta.

"Para defender la libertad de expresión, ¿tendremos que votar por la derecha?", comentó Nappi de forma contundente.

Valentina es considerada una de las modelos eróticas más bellas de Italia; sin embargo, por su profesión en el entretenimiento para adultos, sabe lo que es ser censurada y señalada por la sociedad.

Es por eso que, ante la ola de vetos que realizaron las plataformas a Trump, decidió opinar sobre esta acción de silenciarlo desde las redes sociales que, en teoría, era el espacio para la libre manifestación de ideas.

"No soy partidaria de Trump (ni siquiera de Biden para ser honesta), pero estoy absolutamente en desacuerdo con la decisión de Facebook de bloquear su perfil", escribió Nappi en su página que tiene en la misma red.

Por otra parte, para mostrar que no comulga con la mentalidad del mandatario, le hizo una crítica: "Lo curioso es que (él) está pagando por su propia mentalidad 'todos en su casa o con su empresa hacen lo que quiere'".

Nappi concluyó haciendo un duro señalamiento contra la cultura de la cancelación: "Cancelar la cultura es uno de los males de nuestro tiempo".

En esta nota