Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Celebridades

La actriz Olivia Munn está embarazada, así lo confirmó su pareja John Mulaney

La actriz y el comediante se convertirán en padres por primera vez.

ESTADOS UNIDOS.- La actriz estadounidense reconocida por su papel de Betsy Braddock en la saga de “X-Men”, está embarazada de su primer hijo, según anunció su pareja John Mulaney.

Fue durante el día de ayer que el productor estuvo presente en el programa Late Night with Seth Meyers, donde el presentador lo entrevistó y habló sobre el raro año que tuvo, además de informar que será papá al lado de Olivia Munn.

En la primavera, fui a Los Ángeles y conocí y comencé a salir con una mujer maravillosa llamada Olivia, Olivia Munn", dijo Mulaney, de 39 años. "Y vamos a tener un bebé juntos... Voy a ser papá. Ambos estamos muy, muy felices", dijo expresó el guionista.

Además de revelar esta increíble noticia para la pareja, John Mulaney también habló sobre los dos meses que tuvo que pasar en rehabilitación tras haber recaído varias veces en las drogas. Sin embargo, en febrero del presente año donde tuvo el apoyo de Munn. “Ha sido muy increíble, y ella me tomó de la mano durante ese infierno, y vamos a tener un bebé juntos”, contó.

Desde hace algunas semanas comenzó a correr el rumor de que Olivia estaba embarazada, ya que la actriz fue captada por los paparazzi el pasado jueves en Los Ángeles, y aunque vestía con ropa holgada, se lograba ver su vientre diferente a como lucía antes.

En esta nota